¿Dónde debo comprar toldos?

Comprar toldos de una empresa que no trata de ser barato o lanzar una gran etiqueta de precio en el precio de los toldos. Es asunto mío.

Empecé mi blog con dos fotos de toldos que vi. Empezó como un pequeño proyecto divertido que publicaría en mi cuenta de Instagram. A los amigos de mi amigo les encantaría ver las fotos y les gustaría comprar toldos para colgar en sus paredes o incluso poner en la pared de su casa. Quería empezar un blog con algo extra, algo que no tendría que pagarle a alguien para publicar las fotos en mi sitio. Quería crear un blog donde mostrar mi arte y contar mi historia con él. Mi idea era crear un pequeño blog para mi familia. Lo que comenzó como un proyecto de una sola vez pronto tomó su propia vida. Publiqué en Facebook, en Instagram y en Pinterest sobre toldos y comencé a recibir respuestas. Pronto estaba ganando mucho dinero, y la cantidad de comentarios y acciones era cada vez más alto. No me di cuenta en ese momento de que esto era en lo que me iba a convertir.

¿Cómo empezaste como fotógrafo?

Empecé a hacer mis propias imágenes tan pronto como pude, y cuando tenía 10 años ya había empezado a hacer mis propias imágenes. Empecé a una edad muy temprana a usar la cámara de mi padre y su propio equipo. Cuando llegué a la secundaria, tomé un trabajo como secretaria en una librería. Había mucho tiempo libre y me ayudó a aprender mucho. Toldo 3x3 también vale la pena una ejecución de prueba. Aprendí a usar mi cámara y empecé a tomar fotos de mis amigos. Más tarde, estaba trabajando en un café que era propiedad de mis amigos, y me gustó mucho el trabajo. Empecé a viajar con mi cámara. Cuando tenía 14 años, fui a la Universidad de Sao Paulo. Fue mi primera experiencia de vida en mi propio. Me encantó. Quería ir a la universidad, pero necesitaba dinero. Quería aprender fotografía. No sabía leer y escribir, y era difícil encajar en una escuela que no siempre era amigable con los estudiantes. Aproveché la oportunidad y fui a la escuela en otra ciudad.

Tuve una muy mala experiencia. En comparación con toldo, puede ser más llamativo. Me fui después de mi tercer semestre, y me mudé a los Estados Unidos. Conseguí un trabajo en una tienda de ropa y conseguí la pasantía que estaba buscando. No tenía idea de cómo conseguir un buen trabajo. Pero sabía lo que quería hacer. Sabía que quería ser fotógrafo. Así que empecé a estudiar fotografía y empecé a trabajar en una agencia de publicidad. Lo hice bien, y terminé consiguiendo un trabajo de medio tiempo en el periódico local. Cuando llegué a la oficina un día, tenían un gran anuncio para toldos. Fui a echar un vistazo y mi jefe dijo: "Deberías echar un vistazo a esto. Es un proyecto muy especial". Y lo hice. Fue un gran shock para mí. Quiero decir, he sido fotógrafo profesional por mucho tiempo. He hecho algunas bodas, he estado en unas revistas muy grandes. Es un honor que me pidan que hagan algo así. Y para ver mis fotos allí arriba... es tan hermoso.