Contáctame

Formulario de solicitud

Si quieres contactarme sobre cualquier cosa, no dudes en hacerlo a través de Twitter.

La razón por la que el sitio se llama toldos es porque los toldos son una vieja manera de sacar a la gente de su casa sin pagar por ningún servicio. Cuando vi este artículo, me di cuenta de que este método podría ser útil para muchas personas que se preguntan acerca de salir de su casa, pero no están seguros de cómo hacerlo. Para empezar, solo necesitas saber la ubicación de tu casa. La forma más fácil de hacerlo es utilizar el mapa de Google. Una vez que obtenga la dirección de su casa, puede utilizar la aplicación gratuita de google maps para teléfonos móviles y computadoras para ver dónde se encuentra su casa. Por ejemplo, para encontrar su casa, simplemente haga clic en el mapa. Aquí hay una foto de mi casa.

Siempre estoy dispuesto a responder preguntas sobre mi blog en Twitter. También tengo un cuadro de mensaje privado donde usted puede hacerme preguntas también. ¡Y también puedes preguntarme cualquier cosa! Simplemente haga clic en el botón de contacto .

Me gustaría compartir con ustedes un proyecto muy genial que acabo de empezar. Son los toldos en el aire que se basan en la siguiente idea: ¿cómo se puede construir un refugio más duradero que la madera, y cuánto más se puede poner en su interior? La idea es hacer toldos que tengan un montón de diferentes tamaños de aberturas, con los más grandes lo más altos posible para proporcionarle una temperatura cómoda, pero aún permitiendo que el refugio se caliente completamente desde el exterior por convección. Y el aire interior está constantemente lleno de humedad de su cuerpo, lo que significa que no tendrá que lavarse las manos después. Quiero hacer los siguientes tipos de toldos, pero la idea es ampliarlos de pequeño a grande, de madera a plástico, para que estén disponibles en diferentes estilos, colores y materiales:Toldos de los siguientes tipos:1. Dos puertas en un tejado2. Dos paredes en un techo

Horario de apertura

  • Lunes: 08:30 - 19:45
  • Martes: 07:45 - 14:15
  • Miércoles: geschlossen
  • Jueves: 06:45 - 16:45
  • Viernes: 09:30 - 19:00