Sobre Jayden

Tengo mucha experiencia porque soy fontanero. Sé que a veces puede ser difícil evitar que las cosas se caigan en la casa, especialmente cuando llueve. Pero, he visto toldos que no estoy muy seguro de dónde se encuentran, así que decidí hacer esta página para ayudarte.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no son como las ventanas tradicionales que ves en la imagen, están construidas de una manera que se pueden abrir y cerrar. Hay muchos tipos diferentes de toldos que puedes usar para los diferentes propósitos de tu hogar. Por ejemplo, los toldos que puede usar para el almacenamiento también se pueden usar para proporcionar su propio espacio de almacenamiento. Podrías poner tus propios muebles u otros objetos en ellos, y te permitirían mostrarlos en tu casa. Por lo tanto, los toldos también se pueden utilizar como espacio de almacenamiento para sus propias pertenencias.

Nací en España y me mudé a América de niña. Soy ciudadano estadounidense y soy de México y Francia. Soy licenciado en español y francés. También soy activista y periodista. He estado viviendo en España desde hace muchos años, pero actualmente estoy viviendo en los Estados Unidos. Mi primer artículo, "El Imaginario Mexicano y Europeo en Estados Unidos", apareció en el número de noviembre/diciembre de 2010 de la revista 'Las Mujeres de la Revolución de las Misiones Españolas'. Actualmente estoy trabajando en una serie de artículos sobre toldos y el paisaje urbano. También soy editor de la revista española 'Desarrollo Social'. Mis proyectos actuales incluyen: una columna semanal online para 'Desarrollo Social' sobre el tema de la urbanización, un proyecto para volver a publicar mis artículos en español, y un proyecto para editar y publicar una antología de mis obras.

En las redes sociales, también puedes encontrarme haciendo toldos. Me encanta hacer toldos y me encanta publicar fotos, videos e historias.

Mi amor por las redes sociales llegó cuando empecé a blogear, y es un sueño mío convertirme en periodista, también. He hecho varios proyectos en mi tiempo libre, y ahora puedo tomarme un descanso de eso y hacer lo que amo. Y lo que es más divertido, es hacerlo como un pasatiempo de tiempo completo.

¿Qué hago exactamente? Bueno, publico las fotos de mis toldos cada vez que salgo. Tengo una pequeña aplicación para hacer mis entradas de blog en mi teléfono, y un sitio web para venderlo. Me gusta publicar sobre cómo funcionan mis toldos, así como compartir mis planes para hacerlos más grandes y mejores. Me gusta mostrar a la gente la belleza del sol y la lluvia, de los pájaros que anidan sobre nosotros.